Preguntas Frecuentes

PLAZO Y ENVÍO

Recibirás un mail de confirmación automático a hacer tu pedido. Los pagos por tarjeta se procesan directamente, los pagos por transferencia se procesan al recibir el justificante de pago por mail.

Tardamos de 1-3 días en preparar y enviar tu pedido a través de GLS. La empresa de transporte te envía por mail el track de envío para que puedas hacer seguimiento de tu paquete y ponerte en contacto con ellos para cualquier incidencia. Los envíos serán 24 o 48-72 horas, en función de tu elección.

GLS hace dos entregas en el domicilio y luego lo deja en la delegación de destino un par de días para que lo recojas si no han podido dejar el paquete. Los cambios y devoluciones en la entrega suponen el pago de un nuevo envío.

Si tienes un pedido urgente ponte en contacto con nosotros para tratar de ayudarte. 

FORMAS DE PAGO

Nuestra web tiene un certificado de seguridad, acreditado por el Banco Santander con quien tenemos contratada la plataforma de pago con tarjeta.

Si pagas por transferencia, acuérdate de enviarnos un mail con el justificante de pago. Así agilizaremos tu pedido: pedidos@graffitohome.org .

DEVOLUCIONES

Casi a totalidad de los productos son personalizados, por lo que sólo podemos devolver aquello que está dañado o erróneo por nuestra parte. Si el paquete llegase en mal estado por el transporte , debes hacer una foto al envoltorio y al interior (daño del material) y enviárnoslo dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío. Así nosotros podremos reclamar el daño a la empresa de transporte. Si se trata de un error por nuestra parte, lo enviamos de forma preferente gratis y retiramos el anterior producto